jueves, 12 de junio de 2014

Mi señá madre y el guasap.


He entado pensando que voy a dejar un poco de lado el temita de EL INFORME PELÍCANO, porque el no avance en el tema legal es directamente proporcional al avance del mosqueo personal.......

Voy a comentaros algo que me pasa en el día a día y que seguro que a muchos de vosotros os pasa, con cualquier otro familiar y/o tecnologías varias: ordenador, teletexto (ese gran desconocido) o porterillo automático del portal, vaya usted a saber....
He aquí la cuestión:

¿¿Que pasa cuando regalas a tu querida y sufridora madre un teléfono con guasap??? Q la cagas, con perdón. 

Este gesto de enorme generosidad por tu parte para que podáis tener una comunicación más rápida y teóricamente barata se convierte en.....

Que tienes que aceptar que cada vez que entres por la puerta de casa, da igual el tiempo que lleves sin aparecer, te va a decir cosas como " mira, no se que me ha salido aquí que parpadea" y tu “a veeeeeeeer”, “mira que suena no se qué y no se me calla" y tu " a veeeeeeeer" , mira " que le he mandado un guasap a tu tío y no me contesta " y tu “a veeeeeeeer” y tras arduas investigaciones das con el quid de la cuestión: “ Mamá, se lo has mandado al que nos arregló la caldera ... Jajajajajja y así a diario.

O disponte a tener un registro mental o mejor, físico de frases célebres del tipo: “Anda, mira tu primo, me manda un sol con el ojo guiñao”, y tu, ¿que sol? Jajjaja vale, dices la personita amarilla que... Bien pensado, por que puñetas es amarilla que luego lleva a confusiones y explícale tu a tu mae porqué eso no es un sol guiñando el ojo.

O, si estas en un grupo de guasap familiar por ejemplo... Mira, tu hermano mandando todo el día la montañita con ojos, ¿qué montañita con ojos??? Mamá eso el la mierda guasap.....
Jajajajaj, si tienes ratos buenos, no digo yo que no, pero a veces las turras son soberanas jajajaj.

Pues ayer me quedé sin guasap, le di a un botón sin querer, se puso un rato a hacer el tonto y luego ya volvió” Contesta tu a eso, contesta, cuando sólo la has dado 2 besos y has preguntado que tal!!!!

Ahora,los mejores momentos son cuando la ves más tiempo de lo normal callada, con el telefonito de marras, con sonrisa maliciosa y el soniquete de las teclitas, “¿mama que haces?” ,”Es que me lo paso pipa,jejje”. “¿Y eso?” “Le mando a mi cuñá los mensajes esos de las virgenes que sé no la gustan, jejjeje” Y ahí amigos, justo ahí, es cuando te das cuenta que has creado un monstruo, del guasap pero monstruo.

Mi madre es la más mejor!!!


Besis

2 comentarios: