miércoles, 17 de abril de 2013

¿¿¿¿¿POR QUÉ LAS TIAS SOMOS TONTAS????? ( Y me incluyo eh???)


A ver, creo firmemente que las coincidencias no existen. Me gusta partir de esta base porque, independientemente de mis razonamientos diversos y en ocasiones rídiculos creo que es así, no existen.

Resulta que iba yo a hacer una breve reseña desde mi humilde huequito de internet sobre la pobreza y tal pero anoche, zapeando, en una de esas cadenas horrorosas que sólo ponen cosas repetidas y que me niego a nombrar pillé justo el inicio de una película que se llama “La cruda realidad” (The ugly truth).
Sí, lo sé, es una horrorosa comedia romántica, y sí, lo sé, excepto que estés muy pero que muy deprimida no se deben ver, peeeeero, tenía una razón poderosa Gerard Butler.

Esta es de esas películas que debes dejar de ver como a la mitad, justo en el momento que empieza el tonteo, corrijo, enamoramiento, de un tío super  duro y machote, que teóricamente nunca se enamora y bla, bla, bla, que sí, chaval, que te creo.
¿A qué nos lleva esto??

Hay otra película que me gusta mucho porque fue como un abrir de ojos, uno de esos flashazos de sensatez que tengo y que me dejan baldada que se llama ¿Qué les pasa a los hombres??
Esta última película, en mi opinión, al menos los primeros 5 minutos debería ser puesta a TODAS las niñas al menos una vez al año, luego, a parir de la mitad, con el rollo romántico y tal, podéis parar de verla. 

Repito: ¿a qué nos lleva todo esto?

A que las tías somos tontas, que nos engañamos a nosotras mismas y entre nosotras. Que nos decimos aquello que queremos oír  aunque no sea cierto. Que la verdad duele, ¿sabéis de qué hablo, no?? (No te merece, es un inmaduro, hay cientos como él…. ) ¡¡¡¡¡si lo sabíamos desde el principio!!!!!!¿por qué nos hemos dejado engañar??? En serio, ved estas películas, hasta la mitad, repito, muy importante, hasta la mitad o estaremos de nuevo autoengañándonos.

Para las autosuficientes, enhorabuena, que os dure mucho el autoengaño, para las sobradas…. Enhorabuena, que os dure mucho el autoengaño, para las demás, las normalitas, nosotras, ¡ABRID LOS OJOS!!

Y lo que es más importante, si hay alguna de nosotras que no se haya dado de bruces con esta realidad, que de verdad esté  o halla encontrado alguna vez un tío que la quiera, (estamos hablando de amor y no de sexo, señoras) que me lo diga, que me enseñe pruebas por favor y a partir de ese momento pasará a ser mi Siddharta. Es así. 

Postdata: ¿¿Veis las consecuencias de ver este tipo de películas en condiciones pseudonormales?????


6 comentarios:

  1. Nosotras vemos esas películas por lo que las vemos: ¡argumento físico! Lo demás no vale una mierda y a Hollywood debería darle vergüenza dar salida a semejantes bodrios de historias. ¿Para cuándo empezamos nosotras a escribir nuestros propios guiones?

    Ah, otra peli que solo merece la pena hasta la mitad es "Cómo perder a un chico en 10 días", divertidísima mientras la pareja protagonista se hace la vida imposible, y un auténtico coñazo cuando empiezan a enamorarse. De hecho ni he visto el final XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado tanto en contestarte pero no he recibido notificación del comentario por alguna extraña razón....

      Lo de los guiones.... estamos perdiendo dinero con nuestra creatividad... jajaja pero en fins. Cuenta conmigo y nos ponemos en un plis a hacer un par de series y largometrajes.

      El problema de estas películas es que encima nos las creemos, aunque digamos que no, en el fondo tenemos la esperanza de que en la realidad vaya a pasar igual y NO ES CIERTO.

      Gracias por tus comentarios G, por cierto no puedo amigarme a tu blog, ya me explicarás como. Besis

      Eliminar
  2. La de "qué les pasa a los hombres" no recuerdo si la ví...
    Yo creo que el problema es que partimos de una sociedad de base equivocada... el propósito de la vida de toda mujer NO es encontrar a un tio que la quiera...y el error de la sociedad es creer que esa misma base es cierta (luego pasa lo que pasa)
    pd: coincido con Ellektra... vemos la peli por el argumento físico, al menos nos alegramos la vista :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, que contestarte.... si ya hemos hablado y requetehablado del asunto pero, por una vez, y sin que sirva de precedente, tienes razón.
      La realidad es completamente distinta y si indirectamente, con mensajes subliminales desde pequeñas se nos dice cosas que no son para no herir nuestros sentimientos, cuando nos damos de bruces con la realidad puede ser terrorífico.
      Gracias igualmente por tus comentarios también, si no fuera por ellos, parecería que estuviese hablando sola ( cosa que no me preocupa excesivamente teniendo en cuenta mi estado mental... jajajaja)Besis

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Querida Siddharta:

      He aquí tu humilde servidora, a la espera de sus enseñanzas sagradas, eso si! no me mandes de tarea estarme callada y meditar que me es imposible jajajaja!
      No, en serio, cuéntanos ( hasta donde quieras, claro) como lo has hecho porque para mí después de muchos y muchos años de experiencia (no tanto, vaya, que no soy tan mayor ) ha sido imposible.
      A la espera de tus enseñanzas, se despide atentamente.
      Tu más sincera seguidora. Noe.

      Eliminar