lunes, 6 de mayo de 2013

SEVILLA Y OLÉ

Siguiendo las recomendaciones de una bloguera y amiga con solera, recupero uno de las entradas de mi antiguo blog, antes de pasarlo a mejor vida. descanse en paz.

Sevilla, y olé!!
¿Veis? No es que no quiera, pero explicadme como es posible que lleve 2 días funcionando Internet sin problemas (sabiendo todas como va normalmente Internet en mi casa) y de repente me siento para escribir y darle una alegría a esta gente y “No se puede encontrar el servidor”. En fin, bendita la hora que se me ocurrió a mi lo del corta pega de un Word. Je, je , ahí vamos. Hay tanto por donde empezar que no se por donde. A ver, a ver, en orden de peticiones por favor,…. Sevilla Sevilla, qué bonita ciudad, con sus macetitas en las fachadas de las calles, con sus calles estrechas, empedradas y sin ningún tipo de señalización en las que hay que recoger los retrovisores de un coche pequeñín para no quedarse atrapado, y no hay mas que escuelas de flamenco con el mismo nombre, Ah! No! Paco, que nos hemos perdido, ya hemos pasado por aquí 3 veces…. En fin. Sevilla tiene para mi capítulo 1 y 2. en el 1. lo más reseñable es que tras esperar a la persona que tenia que recogernos a las 7 de la tarde después de un viaje de 5 horas, aparece a las 11.30h de la noche, nosotras sin cenar, él bien cenado y relajado, y nos vamos a buscar un garito donde nos den de comer, sin conocer naaaaaaaada de Sevilla y sin ninguna intención por su parte por enseñárnosla, todo sea dicho. Total que dando vueltas y vueltas por esas callejuelas viendo continuamente la dichosa escuela de flamenco portátil dimos de bruces, casi literalmente de no ser porque íbamos en coche, ¡ostras que bonito es esto!, anda, la Giralda. A todo esto parados en un semáforo intentando que nuestro guía se orientase, nos preguntan 2 asturianos que donde está el campo del betis, y yo, ni idea claro. Tres cuartos de hora para darles explicaciones que se resumen en “TO RECTO”. Cena en hotel, ensaladas frías, a la 1 de la mañana. En fin, visita nocturna memorable por Sevilla. Capitulo 2 empieza también el día antes pero en otra categoría de eventos, por llamarlo de alguna manera. El motivo a Sevilla, quizá debería haber empezado por ahí, era hacer una peritación en un juicio, defender un informe realizado. A esto que camino de Sevilla, a la mitad de trayecto aproximadamente llama la abogada de la persona representada y me pregunta si le puedo decir las preguntas que me tiene que hacer en el juicio…. Ehhhhh, ¿no eres tú la que se supone que sabe de esto? Finamente se hace lo que se puede. Continuará. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué tiempos aquellos! ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has defenestrado?... uys, pobre :S

    SEVILLA Y OLÉ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requeteconfirmado. Muerto y remuerto.Puesto en una pira funeraria y prendido fuego. besis

      Eliminar